Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 18/10/1993 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION
.
Ver Imagen    DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano licenciado Fernando Raffull Miguel, para aceptar y usar la Condecoración Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, que le confiere el Gobierno de la República de Venezuela.
.
Ver Imagen    DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano licenciado Carlos Camacho Gaos, Subsecretario de la SECRETARIA de Pesca, para aceptar y usar la Condecoración Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, que le confiere el Gobierno de Venezuela.
.
Ver Imagen    DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano licenciado Felipe Charat Levy, para aceptar y usar la Condecoración Francisco de Miranda, en su Primera Clase, que le confiere el Gobierno de Venezuela.
.
Ver Imagen    DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano licenciado Guillermo Jiménez Morales, Secretario de Pesca, para aceptar y usar la Condecoración Francisco de Miranda, en su Primera Clase, que le confiere el Gobierno de la República de Venezuela.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Espiritualista Trinitario Mariano, Iglesia Rabínica de Esmirna Raudal de Luz, La Buena Nueva Segundo Sello, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia del séptimo sello Fuente de Luz y Redención de Elías de la Doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Fraternidad de Iglesias y Pastores Evangélicos, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Congregación Cristiana en México, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Primera Iglesia de Dios en Cristo en la República Mexicana, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia de Dios Pentecostés, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Fraternidad de Misioneros en la República Mexicana, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo del Centro Cristiano Bethel Pentecostés, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Unión Pentecostés Embajadores del Gran Rey, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia de Cristo en Revolución Mexicana, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Iglesia Evangélica Bethel, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de El Buen Pastor, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia de Cristo de Cd. Juárez, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Bautista Monte Hebrón, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Evangélica Pentecostés Nazareth, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Cristo, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de los Hermanos del Señor Jesús del Estado de Veracruz, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Nueva Jerusalén de Torreón, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de los Centro de Estudios Filosóficos y Parasicológicos Trinitarios Marianos, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Comunidad Cristiana de Cuautitlán, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Cristiana La Misión, como Asociación Religiosa.
.
Ver Imagen    EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés Filadelfia, como Asociación Religiosa.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
.
Ver Imagen    EXTRACTO de inicio de trámite de Carta de Naturalización del señor Oscar Angel Villafañe Sabathie. (Segunda publicación)
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
.
Ver Imagen    ACUERDO mediante el cual se modifica la fracción I del artículo segundo de la autorización otorgada a la sociedad Arrendadora Plus, S.A. de C.V., por cambio de denominación social.
.
Ver Imagen    CONVENIO que celebran el Gobierno Federal por conducto de la SECRETARIA de Hacienda y Crédito Público, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento del Municipio de Culiacán, Sin.
.
Ver Imagen    CONVENIO que celebran el Gobierno Federal por conducto de la SECRETARIA de Hacienda y Crédito Público, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento del Municipio de Guasave, Sin.
.
Ver Imagen    AUTORIZACION otorgada a Unión de Crédito Agropecuaria Comercial de Tuxtepec, para operar como unión de crédito mixta (agropecuaria y comercial).
.
Ver Imagen    OFICIO mediante el cual se autoriza a Unión de Crédito Agropecuaria Industrial del Sur de Veracruz, S.A. de C.V., para operar como unión de crédito mixta (agropecuaria, industrial y comercial).
.
 SECRETARIA DE ENERGIA, MINAS E INDUSTRIA PARAESTATAL
.
Ver Imagen    DECLARATORIAS de libertad de terreno número O23/93.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRAULICOS
.
Ver Imagen    EDICTO mediante el cual se notifica el inicio de procedimiento administrativo de cancelación del pedido a Tubos y Siderurgia, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    SOLICITUD de concesión presentada por el ciudadano Alfredo Aguilar Reyna para aprovechar en uso de riego las aguas del río Guayalejo, Municipio de González, Tamps.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
.
Ver Imagen    PRIMERA notificación de la solicitud de concesión para operar comercialmente la frecuencia de 105.5 MHz, de radiodifusión sonora en Ciudad Morelos, B.C.
.
Ver Imagen    SEGUNDA notificación a la concesión otorgada a Radio Sistemas de Tamaulipas, S.A. de C.V., para instalar, operar y explotar una red pública del servicio móvil de radio comunicación especializada de flotillas en el Estado de Tamaulipas.
.
Ver Imagen    SEGUNDA notificación de la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar una red pública del servicio de radiolocalización de vehículos en México, D.F., Toluca, Edo. de México y zonas conurbadas.
.
 SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA
.
Ver Imagen    EDICTO mediante el cual se notifica la instauración del procedimiento tendente a dejar sin efectos jurídicos el Acuerdo Presidencial y, por ende, la posible cancelación del certificado de inafectabilidad agrícola que ampara el predio rústico denominado Monte Rico, Municipio de Jiquipilas, Chis.
.
Ver Imagen    EDICTO mediante el cual se notifica el procedimiento de confirmación y titulación de bienes comunales a favor del poblado Pedregal de Santo Domingo Los Reyes, Coyoacán, D.F.
.
 SECRETARIA DE PESCA
.
Ver Imagen    AVISO por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la pesca de diferentes especies de la fauna acuática en aguas de jurisdicción federal de los Estados Unidos Mexicanos.
.
 BANCO DE MEXICO
.
Ver Imagen    TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana
.
Ver Imagen    TASAS de interés de instrumentos de captación bancaria
.
Ver Imagen    COSTO porcentual promedio de captación
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 39/93, relativo a la solicitud de ampliación de ejido, promovida por el núcleo de población El Quince, Municipio de Culiacán, Sin. (Tercera publicación).
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 31/93, relativo a la solicitud de dotación de tierras, promovida por el núcleo de población Luis Echeverría, Municipio de Solo-Suchiapa, Chis. (Tercera publicación).
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 19/93, relativo a la solicitud de dotación de tierras, promovida por el núcleo de población Santa Cecilia, Municipio de Sinaloa de Leyva, Sin. (Tercera publicación).
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 1005/92, relativo a la solicitud de dotación de tierras, promovida por el núcleo de población El Jobal, Municipio de Loma Bonita, Oax. (Tercera publicación).
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 977/92, relativo a la solicitud de dotación de tierras, promovida por el núcleo de población Santa Elena, Municipio de Altamirano, Chis. (Tercera publicación).
.
Ver Imagen    EDICTO por el que se notifica la radicación del expediente número 157/92, relativo a la solicitud de dotación de tierras, promovida por el núcleo de población Cacahuapan, Municipio de Zoquitlán, Pue. (Tercera publicación).
 
Fecha: 18/10/1993 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-001-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de las centrales termoeléctricas convencionales.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-002-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria productora de azúcar de caña.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-003-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de refinación de petróleo y petroquímica.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-004-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de fabricación de fertilizantes excepto la que produzca ácido fosfórico como producto intermedio.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-005-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de fabricación de productos plásticos y polímeros sintéticos.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-006-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de fabricación de harinas.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-007-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de la cerveza y de la malta.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-008-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de fabricación de asbestos de construcción.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-009-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria elaboradora de leche y sus derivados.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-010-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de las industrias de manufactura de vidrio plano y de fibra de vidrio.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-011-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de productos de vidrio prensado y soplado.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-012-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria hulera.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-013-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria del hierro y del acero.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-014-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria textil.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-015-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de la celulosa y el papel.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-016-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores, provenientes de la industria de bebidas gaseosas.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-017-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de acabados metálicos.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-018-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de laminación, extrusión y estiraje de cobre y sus aleaciones.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-019-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de impregnación de productos de aserradero.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-020-ECOL/1993. que establece los limites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de Aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de asbestos textiles, materiales de fricción y selladores.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-021-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria del curtido y acabado en pieles.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-022-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de matanza de animales y empacado de cárnicos.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-023-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de envasado de conservas alimenticias.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-024-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria elaboradora de papel a partir de celulosa virgen
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-025-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria elaboradora de papel a partir de fibra celulósica reciclada.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-026-ECOL/1993 que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de restaurantes o de hoteles.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-027-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria del beneficio del café.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-028-ECOL/1993, que establece los Límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de preparación y envasado de conservas de pescados y mariscos y de la industria de producción de harina y aceite de pescado.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-029 ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de hospitales.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-030-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a cuerpos receptores provenientes de la industria de jabones y detergentes.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-031-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales provenientes de la. industria, actividades agroindustriales, de servicios y el tratamiento de aguas residuales a los sistemas de drenaje y alcantarillado urbano o municipal.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA/032-ECOL/1993, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las aguas residuales de origen urbano o municipal para su disposición mediante riego agrícola.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCA-033-ECOL/1993, que establece las condiciones bacteriológicas para el uso de aguas residuales de origen urbano o municipal o de la mezcla de estas con la de los cuerpos de agua, en el riego de hortalizas y productos hortofrutícolas
 
Fecha: 18/10/1993 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCAM-001-ECOL/1993, que establece los métodos de medición para determinar la concentración de monóxido de carbono en el aire ambiente y los procedimientos para la calibración de los equipos de medición.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCAM-002-ECOL/1993, que establece los métodos de medición para determinar la concentración de partículas suspendidas totales en el aire ambiente y el procedimiento para la calibración de los equipos de medición.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCAM-003-ECOL/1993, que establece los métodos de medición para determinar la concentración de ozono en el aire ambiente y los procedimientos para la calibración de los equipos de medición.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCAM-004-ECOL/1993, que establece los métodos de medición para determinar la concentración de bióxido de nitrógeno en el aire ambiente y los procedimientos para la calibración de los equipos de medición.
.
Ver Imagen    NORMA Oficial Mexicana NOM-CCAM-005-ECOL/1993, que establece los métodos de medición para determinar la concentración de bióxido de azufre en el aire ambiente y los procedimientos para la calibración de los equipos de medición.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
suscripcion Suscripción
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
Publicaciones relevantes Publicaciones Relevantes
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
La traducción es automática y puede contener errores o inconsistencias
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/11/2014

DOLAR
13.6152

UDIS
5.221052

TIIE 28 DIAS
3.3025%

TIIE 91 DIAS
3.3125%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.514386001208453418.gif 0.035783001208452443.gif 0.436403001208454938.jpg 0.102098001232588584.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.506143001224004954.jpg 0.821786001312920061.gif 0.347960001208453242.jpg 0.404109001378823317.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500 México D.F.
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Correo electrónico: dof@segob.gob.mx
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL