alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 25/07/2011
MANUAL de Procedimientos para la Integración de los Expedientes de los Servidores Públicos del Tribunal Electoral

MANUAL de Procedimientos para la Integración de los Expedientes de los Servidores Públicos del Tribunal Electoral.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Comisión de Administración.- Secretaría.- Secretaría Administrativa.- Coordinación Administrativa.- Dirección General de Recursos Humanos.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE LOS
SERVIDORES PUBLICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL
RH-AP-MP-05-200
SEPTIEMBRE, 2006
PROCEDIMIENTOS
PARA LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL
 
INDICE
       INTRODUCCION
I.     MARCO LEGAL
II.     OBJETIVO
III.    LINEAMIENTOS GENERALES
-     De la Información Confidencial
-     De las Salas Regionales
IV.   AMBITO DE APLICACION Y RESPONSABILIDAD
V.    DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
-     Integración y Control del Expediente
-     Solicitud de Documentación en las Salas Regionales
VI.   DIAGRAMA DE FLUJO
-     Integración y Control del Expediente
-     Solicitud de Documentación en las Salas Regionales
VII.  FORMATOS
-     Cuestionario para la Integración de Expedientes
-     Carátula del Expediente
VIII.  ANEXOS
-     Anexo 1. Relación de documentación requerida
IX.   GLOSARIO
INTRODUCCION
En cumplimiento a las atribuciones conferidas legalmente por la Comisión de Administración a la Secretaría Administrativa y en concordancia y observancia irrestricta a lo dispuesto en el Artículo 34; fracciones I, IV, VI y VII del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en materia de recursos humanos, esta Secretaría ha ordenado la instrumentación de acciones tendientes a documentar los procesos de trabajo en este ámbito como herramienta de capacitación y para el trabajo.
Aunado a lo anterior y a efecto de atender las necesidades de operación del Tribunal Electoral, por el Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su artículo 34, fracciones IV y VII se ha conferido a la Secretaría Administrativa las facultades de "Administrar los recursos humanos y materiales para atender las necesidades del Tribunal Electoral", así como "Integrar y mantener actualizado el archivo administrativo del Tribunal Electoral". En este sentido se tiene especial cuidado dar cumplimiento a los principios de autenticidad, confidencialidad, seguridad y control que debe tener la documentación que proporciona los futuros servidores públicos y la que se genere de la relación laboral con el Tribunal Electoral; de ahí la importancia que tiene la adecuada organización, clasificación, guarda y custodia de los expedientes
de personal.
Asimismo, para asegurar que la documentación que proporcionen los servidores públicos sea fidedigna, la Comisión de Administración emitió los Acuerdos 015/S104(18-I-2006) y 150/S109(25-IV-2006) para "verificar ante las autoridades correspondientes, la autenticidad de los títulos y cédulas profesionales que presenten los servidores públicos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ante la Dirección General de Recursos Humanos". Para esto será la Contraloría Interna quien se encargue de llevar a cabo dicha verificación ante la Dirección General de Profesiones.
Por su parte, la Dirección de Control y Registro de Personal adscrita a la Jefatura de Unidad de Administración de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, es la responsable, mediante la Subdirección de Control, de la integración, registro, control y actualización de los expedientes del personal activo, así como del inactivo del Tribunal Electoral.
Con anterioridad la Comisión de Administración mediante acuerdo 75/S68(21-V-2003), aprobó el "Manual de Procedimiento: Integración del Expediente Laboral y Personal del Servidor Público del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación". Sin embargo, el desarrollo de las actividades involucradas en los procesos mencionados ha requerido de mejoras en la operación, por lo que a fin de incorporar los ordenamientos derivados de los acuerdos antes descritos, así como su instrumentación, se ha formulado el presente documento denominado "Manual de Procedimientos para la Integración de los Expedientes de los Servidores Públicos del Tribunal Electoral", mismo que una vez autorizado sustituirá al Manual con vigencia desde el 2003.
Es pertinente destacar el carácter perfectible de este documento, debido a que se podrán incorporar en su contenido, aquellas aportaciones o mejoras para su actualización, derivadas de reformas o modificaciones a las disposiciones legales y administrativas que la regulan, por lo cual todas las propuestas que se formulen sobre ello, deberán ser enviadas a la Unidad de Control de Gestión Administrativa para su estudio, y posteriormente para su integración, en caso de que éstas resulten procedentes.
La vigencia del presente Manual de Procedimientos iniciará a partir de la fecha de entrada en vigor consignada en el "Acta de Certificación" contenida en este manual.
I. MARCO LEGAL
-      Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, D. O. 05-II-1917 y sus reformas y adiciones.
LEYES
-      Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado Reglamentaria del Apartado B del Artículo 123 Constitucional, D. O. 28-XII-1963 y sus reformas y adiciones.
-      Ley Federal del Trabajo, D. O. 01-IV-1970 y sus reformas y adiciones.
-      Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, D. O. 27-XII-1983 y sus reformas y adiciones.
-      Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal, actualizada con su última reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación el 22 de Diciembre de 1993.
-      Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, D. O. 26-V-1995 y sus reformas y adiciones.
-      Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, D. O. 13-III-2002 y sus reformas y adiciones.
-      Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, D. O. 11-VI-2002 y sus reformas y adiciones.
-      Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, D. O. 30-III-2006.
REGLAMENTOS
-      Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5 º Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal, actualizada con su última reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de Octubre de 1945.
-      Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, D. O. 16-VI-1997.
-      Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, D. O. 28-VI-2006.
ACUERDOS
-      Acuerdo General que establece los Organos, Criterios y Procedimientos Institucionales para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. D.O. 12-VI-2003.
 
-      Acuerdo 188/S86(11-VIII-2004), de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tomado en la Octogésima Sexta Ordinaria, celebrada el 11 de agosto de 2006, cuyo Resolutivo Primero instruye se ajusten los requisitos solicitados en el Catálogo de Puestos del Tribunal Electoral, para ocupar los puestos de jefe de departamento, subdirector de área, a sus similares en el Catálogo de Puestos del Consejo de la Judicatura Federal. En el Resolutivo Segundo, instruye la aplicación del Catálogo de Puestos del Tribunal Electoral, aprobado el día 7 de octubre de 2003, tome en consideración que los empleados contratados antes de esa fecha no deberán cubrir mayores requisitos que los solicitados al momento de su contratación.
-      Acuerdo 015/S104(18-I-2006), de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tomado en la Centésima Cuarta Sesión Ordinaria, celebrada el 18 de enero de 2006, cuyo Resolutivo Cuarto prescribe lo siguiente: "Se instruye a la Contraloría Interna a verificar ante las autoridades correspondientes, la autenticidad de los títulos y cédulas profesionales que presenten los servidores públicos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ante la Dirección General de Recursos Humanos, debiendo informar a la Comisión de Administración de las irregularidades que se detecten para que ésta resuelva lo conducente."
-      Acuerdo 150/S109(25-IV-2006), de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tomado en la Centésima Novena Sesión Ordinaria, celebrada el 25 de abril de 2006, en cuyo Resolutivo Primero se da por informada de los avances de las gestiones administrativas realizadas por la Contraloría Interna, con relación al programa de Autenticidad de Títulos y Cédulas Profesionales, presentadas por los servidores públicos adscritos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En el Resolutivo Segundo, se aprobó que una vez concluida la etapa de consulta ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, se haga del conocimiento de la Comisión de Administración los resultados finales. En el Resolutivo Tercero se determinó que la verificación ante las autoridades correspondientes, de la autenticidad de los Títulos y Cédulas Profesionales que presenten los servidores públicos del TEPJF, continuará de manera permanente para las nuevas contrataciones, debiendo informar la Contraloría Interna a la Comisión de Administración, aquellos casos en que surjan irregularidades.
CONVENIOS
-      Convenio de Coordinación que para la Consulta del Registro Nacional de Profesionistas, celebran por una parte, la Secretaría de Educación Pública, en lo sucesivo "La Secretaría", representada en este acto por acuerdo de su titular, por el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Julio Rubio Oca, asistido por el Director General de Profesiones, C.P. Víctor Everardo Beltrán Corona; y por la otra, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en lo sucesivo "El Tribunal", representado por el Lic. Fernando Hernández de la Peña, Secretario Administrativo del "Tribunal", en su calidad de apoderado legal, de fecha 23 junio de 2006.
MANUALES
-      Manual de Inducción para el Personal de Nuevo Ingreso aprobado por la Comisión de Administración mediante acuerdo 099/S107(22-III-2006).
-      Manual Específico de Organización de la Dirección General de Recursos Humanos aprobado por la Comisión de Administración mediante acuerdo 111/S107(22-III-2006).
-      Manual de Procedimientos para Movimientos de Personal aprobado por la Comisión de Administración mediante acuerdo 147/S109(25-IV-2006).
-      Manual de Procedimientos para la Verificación de la Autenticidad de las Cédulas y Títulos Profesionales de los Servidores Públicos Adscritos al Tribunal Electoral aprobado por la Comisión de Administración.
CATALOGOS
-      Catálogo de Puestos aprobado mediante acuerdo 052/S94(14-III-05) emitido por la Comisión de Administración previa incorporación de las modificaciones acordadas que fueron presentadas en la Nonagésima Quinta Sesión Ordinaria recibidas por la Comisión de Administración mediante acuerdo 096/S95(13-IV-05).
OFICIOS
-      Oficio No. TEPJF-SCA-047/2006, de fecha 23 de enero de 2006, suscrito por el Secretario de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual informa al Contralor Interno del Tribunal Electoral, del Acuerdo 015/S104(18-I-2006), en su
resolutivo cuarto, se instruye al órgano de Control Interno, a verificar la autenticidad de los títulos y cédulas profesionales que presenten los servidores públicos del Tribunal Electoral, ante la Dirección General de Recursos Humanos, debiendo informar a la Comisión de Administración de las irregularidades que se detecten para que resuelva lo conducente.
-      Oficio No. TEPJF/P/024/2006, de fecha 16 de febrero de 2006, suscrito por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual autoriza que en su representación el Secretario Administrativo formalice la concertación del convenio institucional con la Secretaría de Educación Pública, para tener acceso a la base de datos del Registro Nacional de Profesionistas y poder verificar la autenticidad de las cédulas y títulos profesionales de los servidores públicos adscritos al Tribunal Electoral.
-      Oficio No. TEPJF-SCA-425/2006, de fecha 26 de abril de 2006, suscrito por el Secretario de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual informa al Contralor Interno del Tribunal Electoral, el Acuerdo 150/S109(25-IV-2006), en cuyo resolutivo primero de ese órgano colegiado se da por informado de los avances de las gestiones realizadas por el órgano de Control Interno con relación al Programa de Verificación de la Autenticidad de Títulos y Cédulas Profesionales de los servidores públicos adscritos al Tribunal Electoral; en su resolutivo segundo instruyó que una vez concluida la etapa de consultas ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, se le informe de los resultados finales, y por último, en su resolutivo tercero determinó que la verificación de la autenticidad de los títulos y cédulas profesionales que presenten los servidores públicos adscritos al Tribunal Electoral, continuará de manera permanente para las nuevas contrataciones, debiendo informar la Contraloría Interna de aquellos casos que presenten irregularidades.
II. OBJETIVO
Establecer los lineamientos y actividades que se deberán observar para la integración, actualización y/o expurgo, utilización, guarda, custodia y conservación de los expedientes, que aseguren contar con documentación fehaciente y confiable que identifique a los servidores públicos que laboran o han laborado en el Tribunal Electoral.
III. LINEAMIENTOS GENERALES
-      Todos los servidores públicos del Tribunal Electoral deberán contar con un expediente laboral.
-      La Secretaría Administrativa a través de Recursos Humanos deberá integrar los expedientes de los servidores públicos que laboren en el Tribunal Electoral, asimismo instrumentará acciones para mantenerlos actualizados y para asegurar su conservación y resguardo.
-      Recursos Humanos, a través de Control y Registro, resguardará todos los expedientes personales de los servidores públicos del Tribunal Electoral, tanto del personal activo con plaza presupuestal y de honorarios asimilados a salarios, así como de quien causó baja, los cuales deberán encontrarse en archiveros específicos para su preservación y clasificación; asimismo estarán divididos en dos secciones: activos e inactivos (bajas) y ordenados alfabéticamente por apellido paterno, materno y nombre.
       La conservación, guarda y custodia de los expedientes de personal será conforme a lo establecido en los Lineamientos de Organización y Administración de Archivo que para tal efecto emita el Tribunal Electoral.
-      Control y Registro será responsable de actualizar y/o expurgar la documentación de los expedientes del personal, así como realizar el inventario anualmente de los mismos.
-      Control y Registro tomará como base la documentación que obre en los expedientes de los servidores públicos para elaborar las hojas y constancias de servicios.
-      El expediente de un servidor público, invariablemente comprenderá dos apartados:
a.   Personal.- El cual se integrará con la documentación personal que entregue el servidor público al ingresar a laborar al Tribunal Electoral y con aquella que remita para actualizar sus datos personales así como académicos; y
b.   Laboral.- El cual se integrará con los documentos generados por la relación laboral entre el servidor público y el Tribunal Electoral.
-      El Apartado Personal del expediente de un servidor público deberá contener lo siguiente:
-     Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
 
-     Copia fotostática del Acta de Nacimiento de descendientes, en su caso.
-     Copia fotostática de la Cédula de Registro Federal de Contribuyentes, en su caso.
-     Currículum Vitae.
-     Copia fotostática de hoja de servicio de los empleos anteriores, cuando así proceda.
-     Copia fotostática de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, en su caso.
-     Copia fotostática de Comprobante de Domicilio.
-     Copia fotostática de Constancia de Estudios.
-     Copia fotostática de Título.
-     Copia fotostática de Cédula Profesional.
-     Otros comprobantes de estudio que respalden la experiencia y/o conocimientos del servidor público.
-     Copia fotostática de Licencia de Manejo, (para puesto de chofer).
-     Copia fotostática de Cédula Unica de Registro de Población (CURP).
-     Copia del documento para obtener el número de cuenta bancaria, para el depósito de nómina.
-     Copia fotostática de Credencial de Elector.
-     Original del Cuestionario para la Integración de Expediente.
       Asimismo, el servidor público proporcionará los originales y copias de la documentación para realizar la compulsa de las mismas y éstas se integrarán en su expediente laboral, devolviendo los originales al candidato.
-      El Apartado Laboral del expediente de un servidor público deberá contener lo siguiente:
-     Original del Oficio-Propuesta.
-     Carta Compromiso.
-     Original del Formato Movimientos de Personal.
-     Copia del Nombramiento.
-     Original del acuse de recibo de la credencial de identificación como trabajador del Tribunal Electoral.
-     Original del Contrato de honorarios, cuando así proceda: (personal contratado bajo el régimen de honorarios asimilados a salarios).
-     Copia del oficio para registrar asistencia, en su caso.
-     Licencias médicas (Incapacidad) o certificado médico expedido por el ISSSTE u otra instancia médica.
-     Copia fotostática del acuse de la declaración patrimonial, cuando así corresponda.
-     Copia de las sanciones, cuando así proceda.
-     Copia de oficio Aviso de Comisión por Curso.
-     Licencias con o sin goce de sueldo.
-     Hoja de cálculo de finiquito.
-     Acta de abandono de empleo, o
-     Renuncia.
-     U otro documento que se genere como resultado de la relación laboral.
-      La Dirección de Administración de Riesgos con base en sus atribuciones de controlar y proporcionar de manera oportuna los seguros y prestaciones de seguridad social que en forma institucional el Tribunal Electoral, debe otorgar a todos sus servidores públicos de estructura; será el responsable del control, guarda y custodia de los siguientes documentos que formarán parte del Apartado Laboral del expediente de un servidor público:
-     Copia fotostática del alta y baja ante el ISSSTE.
-     Copia de los avisos de modificación de salarios.
-     Hoja de liberación.
 
-     Consentimiento del Seguro de Vida Individualizado.
-     Consentimiento del Seguro de Separación Individualizado (Mandos Medios y Superiores).
-     Consentimiento del Fondo de Reserva Individualizado.
-     Consentimiento de Seguro de Gastos Médicos Mayores.
-     Copia de CURP.
-      Es responsabilidad del servidor público del Tribunal Electoral proporcionar toda la documentación que se le requiera para la integración de su expediente y mantenerlo actualizado, así como de los Titulares de las diferentes Unidades Administrativas, los que se generen de la relación laboral.
       En caso de que se entregue documentación falsa o apócrifa o que no se entregue en tiempo y forma, se deberá informar a la Contraloría Interna para que proceda conforme a la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL
-      Con base en la Ley de Transparencia, artículos 17; 18, fracciones I y II; y 19; asimismo en el Acuerdo de Transparencia emitido por el Tribunal Electoral, Título V, artículo 28; los expedientes personales de los servidores públicos del Tribunal Electoral se consideran como información confidencial, y se apegará a los criterios establecidos en dicha normatividad; por lo tanto de deberán mantener bajo resguardo y su consulta será restringida y controlada.
-      Recursos Humanos con base a sus atribuciones, podrá hacer uso de la información contenida en los apartados de los expedientes de los servidores públicos, para realizar análisis y estudios que permitan al Tribunal Electoral la toma de decisiones.
       Por su parte la Presidencia del Tribunal Electoral, Contraloría Interna, Secretaría Administrativa y Agentes Fiscalizadores, podrán consultar el expediente de un servidor público, previa solicitud a Recursos Humanos.
       Asimismo, los Titulares de otras Unidades Administrativas, distintas a las señaladas en el párrafo anterior, podrán consultar los expedientes de los servidores públicos, derivados de asuntos oficiales, previa solicitud por escrito a Recursos Humanos.
-      El servidor público adscrito al Tribunal Electoral podrá solicitar la consulta y en su caso copia fotostática de los documentos que integran su expediente.
-      Registro y Control deberá llevar un control de las solicitudes de consulta que se hagan de los expedientes de los servidores públicos.
-      En el caso de que se solicite la consulta de un expediente de un servidor público por instancias ajenas al Tribunal Electoral, su atención y procedencia se realizará conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia y en el Acuerdo de Transparencia emitido por el Tribunal Electoral, así como a los lineamientos que establezcan las instancias correspondientes.
DE LAS SALAS REGIONALES
-      Los Titulares de las Unidades Administrativas y/o los Delegados Administrativos y/o Encargados Administrativos de las Salas Regionales deberán proveer lo necesario para dar cumplimiento a los presentes lineamientos de conformidad con su ámbito de competencia y solicitarán invariablemente a los servidores públicos de nuevo ingreso, la documentación necesaria para la integración del expediente personal.
-      Dentro de las Salas Regionales se podrá mantener una copia del expediente personal de los servidores públicos que estén adscritos a dichas salas durante los procesos electorales; posteriormente se procederá conforme a los lineamientos que establezcan para la administración de los archivos del Tribunal Electoral.
IV. AMBITO DE APLICACION Y RESPONSABILIDAD
Todos los servidores públicos del Tribunal Electoral, deberán apegarse a lo establecido en este documento.
Asimismo los presentes procedimientos son de observancia obligatoria para la Jefatura de Unidad de Administración de Personal específicamente para la Dirección de Control y Registro de Personal y para la Subdirección de Control, adscritas a la Dirección General de Recursos Humanos.
El procedimiento para la Integración y Control de Expedientes comprende desde la solicitud de documentación para la integración del expediente laboral y personal del servidor público de nuevo ingreso o
reingreso así como la documentación resultado de la relación laboral y su término con el Tribunal Electoral.
El procedimiento Solicitud de Documentación en Salas Regionales comprende desde la entrega de documentación por parte de los servidores públicos, recepción y envío a la Dirección General de Recursos Humanos, así como la documentación resultado de la relación laboral y su término con el Tribunal Electoral.
V. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
INTEGRACION Y CONTROL DEL EXPEDIENTE
AREA O PUESTO
ACTIVIDADES
FORMATOS U OFICIOS
 
DE LOS PROCEDIMIENTOS:
- MOVIMIENTOS DE PERSONAL (ALTAS Y
CAMBIOS);
- REGISTRO, CONTROL Y APLICACION DE
INCIDENCIAS DE PERSONAL
 
 
Dirección General de
Recursos Humanos
1. Recibe documentación de personal o candidatos para integrar, actualizar y/o modificar su expediente, registra y turna a la Jefatura de Unidad de Administración de Personal, para el trámite correspondiente.
 
 
Jefatura de Unidad de
Administración de Personal
 
2. Recibe la documentación de personal o candidatos, valida e instruye a la Dirección de Control y Registro de Personal.
 
 
 
 
Del Procedimiento:
- Solicitud de Documentación en Salas Regionales
 
 
AREA O PUESTO
ACTIVIDADES
FORMATOS U OFICIOS
Dirección de Control y
Registro de Personal
 
3. Recibe la documentación del personal o candidatos, revisa y turna a la Subdirección de Control para la creación y/o actualización del expediente correspondiente.
 
 
Subdirección de Control
4. Recibe la documentación de personal o candidatos; revisa que esté legible y que corresponda a la que deba integrarse en el expediente.
 
 
 
5. Se comunica, en su caso con el persona, candidatos o con la Unidad Administrativa que presentó el documento, para que se lo entregue correctamente y procede a la integración del documento.
 
 
 
6. ¿Es candidato de nuevo ingreso, reingreso o cambio de nivel?
Sí: Continúa en la actividad No. 8.
No: Continúa en actividad No. 7.
 
 
 
7. Clasifica y coloca sello-fechador, firma y anota la hora de recibido en la documentación correspondiente, posteriormente se le coloca sello oficial a toda la documentación y se integra al expediente, el cual se archiva en orden alfabético. En caso de que el documento contenga un listado de varios servidores públicos, se integrará una copia al expediente de cada uno de ellos, subrayando individualmente cada nombre.
 
 
 
 
TERMINA PROCEDIMIENTO
 
 
Subdirección de Control
 
 
8. Entrega al candidato, el Cuestionario para la integración de Expedientes, así como la Relación de Documentación Requerida en original y copia para su cotejo y verificar su autenticidad, a fin de integrar su expediente.
 
 
Cuestionario para la integración
de Expedientes,
Relación de Documentación
Requerida
 
Subdirección de Control
9. Procede a localizar el expediente en el archivo de bajas, en caso de reingreso. Una vez localizado lo revisa y verifica que contenga la documentación básica en el segundo apartado e integra el oficio propuesta y carta compromiso en el apartado laboral del expediente y lo traspasa a la sección de expedientes por integrar.
 
 
 
10. ¿Tiene la documentación completa?
Sí: Continúa en la actividad No. 20.
No: Continúa en la actividad No. 11.
 
 
Candidato (nuevo ingreso,
reingreso o cambio de nivel)
11. Reúne la documentación solicitada en original y copia, requisita el cuestionario y lo entrega directamente a la Subdirección de Control.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
AREA O PUESTO
ACTIVIDADES
FORMATOS U OFICIOS
Subdirección de Control
12. Recibe documentación en original y copia del personal de nuevo ingreso, reingreso o cambio de nivel, realiza compulsa, sella y firma.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
 
13. Regresa originales al candidato. Se le informa al candidato que se procederá a verificar la autenticidad de su título y cédula profesional, en su caso, para que proceda el movimiento.
 
 
 
14. Turna a la Dirección de Control y Registro de Personal, la relación de títulos y cédulas profesionales que se procederán a verificar, así como la copia fotostática de las mismas.
 
 
Dirección de Control y Registro de Personal
15. Elabora oficio, anexando la relación y copias de los títulos y las cédulas profesionales. Remite para que lo revise y de su visto bueno la Jefatura de Unidad de Administración Personal.
 
 
Jefatura de Unidad de Administración de Personal
16. Recibe oficio y anexos, lo revisa y turna a la Contraloría Interna para verificar la autenticidad del título y cédula profesional.
 
 
 
Al Procedimiento:
- Verificación de la Autenticidad de Títulos y Cédulas Profesionales.
Del Procedimiento:
- Verificación de la Autenticidad de Títulos y Cédulas Profesionales.
 
 
 
 
 
 
Jefatura de Unidad de Administración de Personal
 
17. Recibe aviso de envío de documentación para la verificación de autenticidad de título y cédula profesional y/o el oficio y reporte de la Contraloría Interna, y lo entrega a la Subdirección de Control para su trámite. Determina.
 
 
 
18. ¿La verificación resultó positiva?
Sí: Continúa en la actividad No. 19.
No: Continúa en la actividad No. 28.
 
 
Subdirección de Control
19. Recibe oficio y reporte, así mismo hace del conocimiento al candidato la respuesta positiva de la verificación de su cédula y procede a integrar el expediente.
 
 
 
 
Al Procedimiento:
-Solicitud de Documentación en las Salas Regionales
 
 
 
20. Revisa la documentación contra el cuestionario de ingreso con la finalidad de verificar que los datos del candidato, coincidan en toda la documentación entregada.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
AREA O PUESTO
ACTIVIDADES
FORMATOS U OFICIOS
 
21. Abre expediente con sus apartados, para integrar la documentación del candidato, integra la documentación que ha recibido y la coloca en el apartado que corresponda.
 
 
 
22. Opera el SIA en el módulo de movimientos de nómina, abriendo la pantalla del expediente electrónico e inicia en el formato "Registro de documentos personales" con base en la relación de documentación requerida para la integración del expediente.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
 
23. Valida, captura y actualiza en el expediente electrónico los datos proporcionados por el candidato en el Cuestionario para la Integración de Expediente: personales, generales, escolares, familiares así como referencias y número de cuenta bancaria de nómina; y del personal activo: cambios de domicilio, registro de descendientes, actualización de currículum vitae y los demás movimientos de personal.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
 
24. Elabora la Carátula de Expediente, con fotografía digitalizada y los datos contenidos en el Cuestionario para la Integración de Expediente, validados contra la documentación entregada.
 
Carátula de Expediente
 
25. Imprime el expediente electrónico, así como la Carátula y archiva el Cuestionario para la Integración de Expediente.
 
Carátula de Expediente
Electrónico
 
 
Subdirección de Control
 
26. Recaba la firma en la Carátula de Expediente, de los Titulares de la Dirección de Control y Registro de Personal y de la Jefatura de Unidad de Administración de Personal.
 
 
Relación de Documentos de
Personal,
Carátula de Expediente,
Expediente Electrónico
 
 
 
27. Coloca sello de la Dirección General de Recursos Humanos en la Carátula de Expediente y se integra al apartado correspondiente. Archiva en orden alfabético.
 
Carátula de Expediente
 
TERMINA PROCEDIMIENTO
 
 
 
28. Recibe oficio y reporte, así mismo hace del conocimiento al candidato la respuesta negativa de la verificación de su cédula. Procede a suspender la integración del expediente, así como el movimiento de personal.
 
 
 
 
Al Manual de Procedimientos:
- Movimientos de Personal (Altas y Cambios).
 
 
 
 
Al Procedimiento:
- Solicitud de Documentación en las Salas Regionales.
 
 
V. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
SOLICITUD DE DOCUMENTACION EN SALAS REGIONALES
AREA O PUESTO
ACTIVIDADES
FORMATOS U OFICIOS
 
 
INICIA PROCEDIMIENTO
 
 
Jefatura de Unidad de
Administración de Personal
1. Entrega mediante oficio al Delegado Administrativo /Encargado del Departamento Administrativo los formatos que deben ser requisitados en tiempo y forma por el personal de nuevo ingreso o reingreso, para el trámite de integración de los expedientes de personal del Tribunal Electoral.
 
 
Delegado Administrativo /
Encargado del
Departamento
Administrativo
2. Recibe oficio y formatos que deben ser requisitados en tiempo y forma por el personal de nuevo ingreso o reingreso, para el trámite de integración de los expedientes de personal del Tribunal Electoral.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
 
3. Solicita dicha documentación al personal de nuevo ingreso o reingreso de acuerdo con los formatos establecidos.
 
 
Personal de nuevo ingreso o
reingreso (candidato)
4. Recaba la documentación solicitada en original y copia, requisita el cuestionario y lo entrega directamente al Delegado Administrativo/Encargado del Departamento Administrativo.
 
Cuestionario para la
Integración de Expediente
Delegado Administrativo /
Encargado del
Departamento
Administrativo
5. Recibe documentación del candidato en original y copia, realiza compulsa, devuelve la información original y se le informa al candidato que se procederá a verificar la autenticidad de la cédula profesional para que proceda su movimiento.
Cuestionario para la
Integración de Expediente
 
6. Elabora oficio y envía por paquetería copia fotostática de la documentación a la Jefatura de Unidad de Administración de Personal para su trámite.
 
Jefatura de Unidad de
Administración de Personal
7. Recibe mediante oficio del Delegado Administrativo / Encargado del Departamento Administrativo de la Sala Regional la documentación laboral y personal de los servidores públicos y turna para su trámite.
 
Oficio de Envío de
Documentos
 
Al Procedimiento:
-Integración y Control del Expediente.
 
 
 
 
Del Procedimiento:
-Integración y Control del Expediente.
 
Delegado Administrativo /
Encargado del
Departamento
Administrativo
 
8. Recibe información de la procedencia o improcedencia del movimiento del alta e informa al personal de nuevo ingreso o reingreso e integra archivo, en su caso. Hace del conocimiento al candidato el resultado.
 
 
TERMINA PROCEDIMIENTO
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE
 

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
 
VII. FORMATO
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE

 
NUMERO DE LA FORMA
NOMBRE DE LA FORMA
CUESTIONARIO DE INGRESO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE
INSTRUCTIVO
No.
DATOS
INSTRUCCIONES
 
1.-
 
Fotografía:
 
El aspirante, debe pegar con goma adhesiva fotografía reciente.
 
2.-
Nombre completo:
 
Anotar el nombre completo del servidor público. (nombre, apellido paterno, apellido materno).
3.-
Clave:
 
Se debe anotar el número de nómina que se le asignará al servidor público.
4.-
Jefe inmediato:
Anotar el nombre completo del jefe inmediato del servidor público de nuevo ingreso.
 
5.-
Teléfono y ext:
Anotar el teléfono y la extensión donde se localiza al jefe inmediato del servidor público de nuevo ingreso.
 
6.-
Datos personales:
Anotar el nombre del servidor público de nuevo ingreso exactamente como aparece en el acta de nacimiento; el lugar de nacimiento y proporcionar el domicilio particular. Marcar con una "x" la casilla que corresponda.
 
7.-
 
Datos generales:
Anotar los datos que se indican exactamente como aparecen en los documentos oficiales.
8.-
 
Estudios:
Anotar el nivel escolar que tiene el servidor público; nombre de la institución, dirección, periodo y grado académico. Marcar con una "x" la casilla que corresponda, el grado de avance y horario especificado. Anotar el idioma(s) y porcentaje nominado en leer, escribir y hablar.
 
9.-
Ascendientes y
descendientes:
Anotar el nombre completo de la madre, padre, cónyuge e hijo del aspirante; fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, depende de usted, vive, estado civil, dirección (Calle, número exterior e interior, Código Postal, Población, Ciudad, Municipio o Estado, Delegación, País), teléfono y ocupación.
 
10.-
Referencias:
Anotar dos referencias personales comprobables del servidor público de nuevo ingreso; nombre completo, dirección y teléfono; las últimas empresas donde presto sus servicios anteriormente; período, puesto y motivo de separación; así como el medio por el que se enteró de la vacante o el nombre de la persona que lo presenta al Tribunal Electoral.
 
11.-
 
Datos médicos:
Marcar con una "x" la casilla que corresponda. Anotar si usa o no equipo especial por razones de salud el servidor público, en caso afirmativo deberá especificar el equipo que utiliza; si ha padecido alguna enfermedad, alergias u otras especificando, en su caso; si ha sido intervenido quirúrgicamente el servidor público y en caso afirmativo, especificar de qué; si se encuentra o no bajo tratamiento médico, en caso afirmativo deberá indicar el diagnóstico y tratamiento.
 
12.-
 
Firma del servidor
público:
Asentará su firma autógrafa el servidor público.
13.-
Fecha:
Anotar la fecha de elaboración del cuestionario de ingreso.
 
 
 
 
 
 
 
 
VII. FORMATO
CARATULA DEL EXPEDIENTE
 

NUMERO DE LA FORMA
NOMBRE DE LA FORMA
CARATULA DEL EXPEDIENTE
INSTRUCTIVO
No.
DATOS
INSTRUCCIONES
 
1.-
 
(Fotografía):
 
Colocar fotografía digitalizada del servidor público.
 
2.-
Nombre:
Anotar el nombre, apellido paterno y materno del servidor público.
 
3.-
Clave:
Anotar el número de nómina que se le asignará al servidor público de nuevo ingreso o el que ya tenía asignado en caso de reingreso.
 
4.-
R.F.C.:
Anotar el Registro Federal de Contribuyentes correspondiente al servidor público.
 
5.-
C.U.R.P.:
Anotar la Clave Unica de Registro de Población (18 letras y números) que corresponda al servidor público.
 
6.-
N. S. S.:
Anotar el número de afiliación de seguridad social correspondiente al servidor público con plaza presupuestal.
 
7.-
No. S. M. N.:
Anotar el número de cartilla militar del servidor público (en caso de ser género masculino).
 
8.-
Puesto:
Anotar el nombre del puesto que ocupa el servidor público.
 
9.-
Nivel:
Anotar el nivel que le corresponde al puesto actual del servidor público.
 
10.-
No. de Cuenta de Nómina
HSBC:
Anotar el número completo de la cuenta bancaria a donde se depositará el sueldo del servidor público.
 
11.-
Sala:
Anotar el nombre de la sala a la que estará adscrito el servidor público.
 
12.-
Adscripción:
Anotar el nombre completo de la Unidad Administrativa en la que estará adscrito el servidor público.
 
13.-
Jefe Inmediato Superior:
Anotar el nombre completo del jefe inmediato superior del servidor público.
 
14.-
Extensión:
Anotar el número de extensión telefónica del jefe inmediato superior del servidor público.
 
15.-
Fecha de Ingreso al
T.E.P.J.F.:
Anotar el día, mes y año en que ingresó a laborar en el Tribunal Electoral el servidor público.
 
16.-
Fecha de Reingreso al
T.E.P.J.F.:
Anotar el día, mes y año en que reingresó a laborar en el Tribunal Electoral el servidor público, en su caso.
 
17.-
Ultimo Grado de Estudios:
Anotar el último nivel escolar del servidor público (comprobable).
 
18.-
Domicilio:
Anotar el nombre de la calle, número interior y exterior en donde tiene su residencia el servidor público.
 
19.-
C. P.:
Anotar el Código Postal que le corresponda al domicilio del servidor público.
 
20.-
Colonia:
Anotar la colonia que le corresponda al domicilio del servidor público.
 
21.-
Deleg. o Mpo.:
Anotar la delegación o el municipio que le corresponda al domicilio del servidor público.
 
 
 
 
NUMERO DE LA FORMA
NOMBRE DE LA FORMA
CARATULA DEL EXPEDIENTE
INSTRUCTIVO
No.
DATOS
INSTRUCCIONES
 
22.-
 
Estado:
 
Anotar el Estado que corresponda al domicilio del servidor público.
 
23.-
Tel:
Anotar el número telefónico particular del servidor público.
 
24.-
Estatus Civil:
Anotar el estatus civil en el que se encuentra el servidor público.
 
25.-
Hijos:
Anotar, en su caso, el número de hijos del servidor público.
 
26.-
En caso de accidente avisar a:
Se debe anotar el nombre de la persona y el teléfono donde se puede informar en caso de accidente del servidor público.
 
27.-
Tel:
Anotar el número telefónico de la persona a quién se le informará en caso de que el servidor público sufra algún accidente.
 
28.-
Documentos Personales:
Marcar con una "x" el recuadro, según la documentación que haya presentado el servidor público.
 
29.-
Fecha de Baja:
Anotar el día, mes y año en que el servidor público deja de prestar sus servicios en el Tribunal Electoral.
 
30.-
Motivo:
Anotar en forma breve y explícita la razón por la cual se separó laboralmente al servidor público del Tribunal Electoral.
 
31.-
 
Observaciones:
Anotar en caso de ser necesario, algún comentario respecto a la separación u otra situación, del servidor público del Tribunal Electoral.
 
32.-
Elaboró:
Anotar el nombre completo y firma autógrafa del Titular de la Dirección de Registro y Control.
 
33.-
Validó:
Anotar el nombre completo y recabar la firma del Titular de la Jefatura de Unidad de Administración de Personal.
 
34.-
Fecha:
Anotar el día, mes y año de elaboración de la carátula.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIII. ANEXO No. 1
RELACION DE DOCUMENTACION REQUERIDA
 

 
RELACION DE DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL QUE NGRESA AL TEPJF (originales y copias fotostáticas legibles):
1)   ACTA DE NACIMIENTO (Servidor público)
2)   ACTA DE NACIMIENTO (Descendientes)
3)   CONSTANCIA RFC Y/O CEDULA DE IDENTIFICACION FISCAL
4)   CURRICULUM VITAE (con firma y fecha)
5)   HOJA DE SERVICIO
6)   CARTILLA S. M .N. (hombres)
7)   COMPROBANTE DE DOMICILIO (agua, luz, teléfono)
8)   ULTIMO COMPROBANTE DE ESTUDIOS (En caso de ser pasantes deberán presentar original de carta de pasante y/o constancia de créditos e historia académica hasta el último grado cursado).
9)   TITULO Y CEDULA PROFESIONAL
10)  LICENCIA DE MANEJO (solo choferes)
11)  CURP (clave única de registro de población)
12)  No. DE CUENTA BANCARIA HSBC (para depositar la nómina)
13)  CREDENCIAL DE ELECTOR
14)  FORMATO "CUESTIONARIO PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTE" (anexo)
15)  CARTA COMPROMISO
16)  FOTOGRAFIA TAMAÑO PASAPORTE A COLOR (exclusivamente para personal de Salas Regionales)
 
 
 
IX GLOSARIO
Para efectos de este Manual se entenderá por:
 
 
ACUERDO DE
TRANSPARENCIA:
Acuerdo General que establece los Organos, Criterios y Procedimientos Institucionales para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
ADMINISTRACION DE
RIESGOS:
Dirección de Administración de Riesgos de la Dirección General de Recursos Humanos.
AREA DE ARCHIVO:
Area donde se concentran los expedientes laborales de los servidores públicos del Tribunal Electoral, adscrita a la Dirección de Control y Registro de Personal.
AUTENTICIDAD DE TITULOS Y
CEDULAS PROFESIONALES:
Proceso de comprobar la legalidad de los Títulos y Cédulas Profesionales a través del Registro Nacional de Profesionistas.
CANDIDATO:
Persona aspirante a integrarse laboralmente al Tribunal Electoral de la Federación.
CEDULA PROFESIONAL:
A toda persona a quien legalmente se le haya expedido título profesional o grado académico equivalente, previo registro de dicho título o grado, podrá obtener cédula personal correspondiente, con efectos de patente, para el ejercicio profesional y para su identidad en todas sus actividades profesionales. En esta cédula aparecerá el retrato y la firma del profesionista.
COMISION DE
ADMINISTRACION:
Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
CONTRALORIA INTERNA:
Contraloría Interna del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
COMPULSA:
Acto mediante el cual una autoridad da validez a un documento previo cotejo de su original
DATOS PERSONALES:
La información concerniente a una persona física, identificada o identificable, entre otra, la relativa a su origen étnico o racial, o que esté referida a las características físicas o morales o emocionales, a su vida afectiva y familiar, domicilio, número telefónico, patrimonio, ideología y opiniones políticas, creencias o convicciones religiosas o filosóficas, los estados de salud físicos o mentales, las preferencias sexuales, u otras análogas que afecten su intimidad.
DIRECCION DE CONTROL Y
REGISTRO DE PERSONAL:
Dirección de Control y Registro de Personal, adscrita a la Jefatura de Unidad de Administración de Personal.
DIRECCION GENERAL DE
PROFESIONES:
Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública que es la encargada de la vigilancia del ejercicio profesional y es el órgano de conexión entre el Estado y los colegios de profesionistas. Tiene, entre otras, la facultad de registrar los títulos de profesionistas a que se refiere la Ley Reglamentaria del Artículo 5 º Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal y su Reglamento, así como expedir las Cédulas Profesionales. Está obligada a expedir certificaciones de las constancias del Registro Nacional de Profesionistas, cuando así se le solicite por escrito.
EXPEDIENTE DE PERSONAL:
Contenido histórico documental del servidor público, dicha documentación sustentará los estudios como los aspectos familiares que se requieren para el disfrute de las prestaciones de Ley, así como las que otorga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
EXPURGO:
Retiro de los documentos repetidos o inútiles dentro de un expediente determinado, durante su formación, previo a su transferencia al archivo de concentración. Esta acción debe realizarse con la conciencia de su delicadeza y trascendencia, sujetándose a las normas y principios vigentes en la Institución en materia de disposición documental. (Eje.: copias al carbón, ilegibles, en mal estado, entre otros).
INFORMACION
CONFIDENCIAL:
Aquélla cuya difusión pueda poner en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona.
ISSSTE:
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
JEFATURA DE UNIDAD DE
ADMINISTRACION DE
PERSONAL:
Jefatura de Unidad de Administración de Personal adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa.
LEY DE TRANSPARENCIA:
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
RECURSOS HUMANOS:
Dirección General de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
REGISTRO NACIONAL DE
PROFESIONISTAS:
Registro a cargo de la Dirección General de Profesiones que comprende:
a) El archivo electrónico en base de datos constituido por el padrón nacional de profesionistas, que contiene la siguiente información acerca de cada profesionista: Nombre completo; Fecha de nacimiento; Clave única de registro de población; Carrera cursada y Universidad de la que egresó.
b) El archivo físico, en donde cada uno de los registros almacenados en el padrón nacional de profesiones cuenta con un expediente de respaldo el cual incluye copias de los documentos oficiales requeridos para la expedición de la cédula profesional: acta de nacimiento; certificado de bachillerato; constancia de liberación del servicio social y título (universitario o técnico).
SECRETARIA
ADMINISTRATIVA:
Secretaría Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
SIA:
Sistema Integral de Administración.
TITULAR DE LA UNIDAD
ADMINISTRATIVA:
Servidor Público que tiene a su cargo un área determinada del Tribunal Electoral, y que puede suscribir el oficio propuesta.
TITULO PROFESIONAL:
Es el documento expedido por instituciones del Estado o descentralizadas, y por instituciones particulares que tengan reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido sus estudios correspondientes o demuestre tener los conocimientos necesarios de conformidad con la Ley Reglamentaria del artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal y las leyes aplicables de los Estados de la República.
TRIBUNAL ELECTORAL:
Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
UNIDAD ADMINISTRATIVA:
Areas que integran al Tribunal Electoral facultadas para llevar a cabo las actividades necesarias que conduzcan al cumplimiento de objetivos, tareas y programas institucionales.
 
 

SECRETARIA ADMINISTRATIVA DEL TEPJF
UNIDAD DE CONTROL DE GESTION ADMINISTRATIVA
HOJA DE VALIDACION
La Unidad de Control de Gestión Administrativa ha revisado el presente Manual de Procedimientos para la Integración de los Expedientes de los Servidores Públicos del Tribunal Electoral que contiene un total de 45 hojas, dicho documento ha sido elaborado conforme a la metodología establecida en la Guía Técnica que para tal efecto fue autorizada por la Comisión de Administración, y que ha sido rubricado en cada una de sus hojas de "Elaboró, Propone, y Aprobó" por los responsables de su operación, siendo estos:
NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO
PUESTO
INICIALES (DONDE RUBRICA)
Lic. Diego Gutiérrez Morales
Director General de Recursos
Humanos
DGM
L.A.E. David Corona Ramírez
Jefe de la Unidad de
Administración de Personal
DCR
C.P. Eduardo Blancas Cueto
Director de Registro y Control de
Personal
EBC
Ing. Maria del Carmen Pavageau Magaña
Asesor en la Dirección General de
Recurso Humanos
MCPM
 
Asimismo dicho documento se presentó para su análisis y opinión a la Contraloría Interna, de conformidad con la fracción VIII del artículo 43 del Reglamento Interno del Tribunal Electoral.
Resultado de lo anterior se da constancia de que los presentes Lineamientos se apegan a la operación del área, y es congruente con el marco regulatorio en la materia.
Para continuar con el trámite de su autorización por parte de la Comisión de Administración, se recaban las siguientes firmas:
México, Distrito Federal, a 2 de Octubre de 2006.- Aprobación: el Director General de Recursos Humanos, Diego Gutiérrez Morales.- Rúbrica.- Validación: el Secretario Administrativo, Fernando Hernández de la Peña.- Rúbrica.- Revisión: Unidad de Control y Gestión Administrativa, Héctor Arteaga Bustamante.- Rúbrica.
 

ACTA DE CERTIFICACION
COMISION DE ADMINISTRACION DEL TEPJF
 
SESION:
116 SESION ORDINARIA
ACUERDO No.:
319/S116(18-X-2006)
FECHA DE ACUERDO:
18-X-2006
FECHA DE ENTRADA EN VIGOR:
18-X-2006
CERTIFICACION No.:
 
 
EL SUSCRITO, LICENCIADO FERNANDO HERNANDEZ DE LA PEÑA, SECRETARIO DE LA COMISION DE ADMINISTRACION DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, PREVIA AUTORIZACION DEL PRESIDENTE DE LA COMISION DE ADMINISTRACION, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 33 FRACCION VIII DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CITADO ORGANO JURISDICCIONAL:
CERTIFICA
Que el presente documento, en 47 fojas útiles, incluyendo la presente, corresponden al MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL, aprobados por la Comisión de Administración en la 116 Sesión Ordinaria celebrada el 18 de octubre del año en curso, mediante el acuerdo 319/S116(18-X-2006), que obra en los archivos de la Unidad de Control de Gestión Administrativa de esta Secretaría Administrativa.- DOY FE.- México, Distrito Federal, a 24 de octubre de dos mil seis.- Rúbrica.
 
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
Publicaciones relevantes Publicaciones Relevantes
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
La traducción es automática y puede contener errores o inconsistencias
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 22/09/2019

UDIS
6.287108

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019