DOF: 09/03/2017
AVISO General mediante el cual se cancela el módulo de registro de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

AVISO General mediante el cual se cancela el módulo de registro de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

ADRIÁN ESCAMILLA PALAFOX, Director General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de conformidad con los artículos 3 fracciones I y XIV, 4, 33 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 20, fracciones X y XII del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE CANCELA EL MÓDULO DE REGISTRO DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD LABORAL DE LA
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
PRIMERO. Se comunica a todas las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal Centralizada y Paraestatal, así como a los Gobiernos Estatales y de la Ciudad de México, órganos de procuración e impartición de justicia federales y locales, Delegaciones, Subdelegaciones y Oficinas Federales del Trabajo y público interesado en general, que a partir de la entrada en vigor del presente aviso, se cancela el Módulo de Registro de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicado en: Carretera Picacho al Ajusco número 714, edificio "A", mezzanine, colonia Torres de Padierna, código postal 14209, Delegación Tlalpan, Ciudad de México.
SEGUNDO. A partir de la entrada en vigor del presente aviso, los interesados en el trámite para la autorización y registro como agente capacitador externo, así como para el registro de listas de constancias de competencias o de habilidades laborales, deberán presentar dicho trámite ante la Delegación, Subdelegación u Oficina Federal del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que corresponda de acuerdo a su domicilio, las que conocerán y resolverán al respecto, incluyendo la Delegación de la Ciudad de México, cuya circunscripción y ámbito territorial, comprende la totalidad de las demarcaciones que integran dicha Entidad, acorde a lo dispuesto en las fracciones XX y XXI del artículo 31 del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y sin perjuicio a que la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, ejerza las facultades que le confiere el artículo 20, fracciones X y XII de dicho Reglamento.
TRANSITORIOS
PRIMERO. El presente Aviso entrará en vigor a partir del 15 de marzo de 2017.
SEGUNDO. A partir de la entrada en vigor del presente Aviso, queda sin efectos el Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio del Módulo de Registro de la Dirección General de Capacitación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de abril de 2010.
TERCERO. Todos los trámites o procedimientos iniciados en el Módulo de Registro, con anterioridad a la entrada en vigor del presente Aviso, para la autorización y registro como instructor externo, así como para el registro de las listas de constancias de competencias o de habilidades laborales, serán desahogados hasta su conclusión, sin interrupción de ninguno de los plazos legales establecidos, por la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, sita en: Avenida Paseo de la Reforma número 93, planta baja, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06030, Ciudad de México, área donde los interesados podrán consultar los archivos y documentos relacionados con sus trámites.
CUARTO. La Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, continuará siendo la instancia responsable de realizar la modificación de: datos personales, programas, cursos y plantilla de instructores, así como de los procedimientos de: supervisión del desempeño, revocación y cancelación de la autorización y registro como agente capacitador externo y de solicitud de baja, respecto de todos los asuntos iniciados en el Módulo de Registro, en términos de la normatividad aplicable.
Dado en la Ciudad de México, a diecisiete de febrero de dos mil diecisiete.- El Director General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, Adrián Escamilla Palafox.- Rúbrica.
 
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
suscripcion Suscripción
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
Publicaciones relevantes Publicaciones Relevantes
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
La traducción es automática y puede contener errores o inconsistencias
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 19/11/2017

UDIS
5.864508

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.514386001208453418.gif 0.035783001208452443.gif 0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg 0.767714001508856796.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Correo electrónico: dof@segob.gob.mx
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016