DOF: 01/11/2018
AVISO por el que se dan a conocer los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal

AVISO por el que se dan a conocer los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal.

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional Forestal.

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL.
SALVADOR ARTURO BELTRÁN RETIS, Director General de la Comisión Nacional Forestal, con fundamento en los artículos 59, fracciones I y V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 8, fracción I de su Estatuto Orgánico, y
CONSIDERANDO
Que de conformidad con lo previsto en los artículos 59 fracciones I y V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 8 fracción I de su Estatuto Orgánico, el 16 de noviembre de 2016 la Comisión Nacional Forestal (Comisión), publicó en el Diario Oficial de la Federación, su Manual de Organización con el propósito de dar a conocer el funcionamiento de la Comisión.
Que los artículos 15 del Decreto de creación de la Comisión Nacional Forestal; 2, segundo párrafo, 4, letra C y 22 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, establecen que la Comisión contará con un Órgano Interno de Control que se regirá conforme a lo dispuesto a la normatividad en mención.
Que el Órgano Interno de Control es una unidad administrativa adscrita a la Comisión, con dependencia jerárquica y funcional de la Secretaría de la Función Pública.
Que los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal se autorizaron el 31 de julio de 2018, y tienen como propósito describir y alinear las funciones y procedimientos del Órgano Interno de Control, así como mostrar las acciones que deberán de llevarse a cabo para la ejecución de las actividades en materia de Responsabilidades, Quejas, Auditoría Interna y Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, considerando las atribuciones conferidas en el Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública y las derivadas del Sistema Nacional Anticorrupción, describiendo los objetivos y las funciones de las áreas que lo conforman, desde el nivel de Titular hasta el de Jefe de Departamento.
AVISO
Único.- Se dan a conocer los Manuales de Organización y de Procedimientos del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional Forestal, los cuales pueden consultarse en el sitio de Intranet de la Normateca Interna de la Comisión.
Zapopan, Jalisco, a 15 de octubre de 2018.- El Director General, Salvador Arturo Beltrán Retis.- Rúbrica.
(R.- 474764)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
Publicaciones relevantes Publicaciones Relevantes
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
La traducción es automática y puede contener errores o inconsistencias
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 22/09/2019

UDIS
6.287108

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019