Relación de declaratorias de libertad de terreno número 11/2012

Relación de declaratorias de libertad de terreno número 11/2012.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Coordinación General de Minería.

RELACION DE DECLARATORIAS DE LIBERTAD DE TERRENO 11/2012
La Secretaría de Economía, a través de su Dirección General de Minas, con fundamento en los artículos 1o. y 14, párrafos tercero y cuarto de la Ley Minera; 6o. fracción III y 33 de su Reglamento, y 33 fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, y como consecuencia de la terminación de la vigencia de la concesión minera que se cita, al no haber solicitado la prórroga de su vigencia en los términos del párrafo segundo del artículo 15 de la Ley Minera, resuelve lo siguiente:
PRIMERO.- Se declara la libertad del terreno que legalmente haya amparado el lote minero que a continuación se lista, sin perjuicio de terceros:
TITULO
AGENCIA
NOMBRE DEL LOTE
SUPERFICIE
(HAS.)
MUNICIPIO
ESTADO
RF819
EX-SABINAS,
COAH.
SAN LONGINOS O JESUS MARIA
7.0200
SIERRA
MOJADA
COAH.
 
SEGUNDO.- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 6o., último párrafo, y 33, fracción V, del Reglamento de la Ley Minera, el terreno que se lista en el resolutivo anterior será libre una vez transcurridos 30 días naturales después de la publicación de la presente declaratoria en el Diario Oficial de la Federación, a partir de las 10:00 horas.
Cuando esta declaratoria surta efectos en un día inhábil, el terreno o parte de él podrá ser solicitado a las 10:00 horas del día hábil siguiente.
TERCERO.- Las unidades administrativas ante las cuales los interesados podrán solicitar información adicional respecto al lote que se lista en la presente declaratoria, de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 99 del Reglamento de la Ley Minera, son:
La Subdirección de Minería adscrita a la Delegación Federal de la Secretaría que corresponda a la entidad federativa de ubicación del lote, así como la Dirección General de Minas, sita en calle de Acueducto número 4, esquina Calle 14 bis, colonia Reforma Social, código postal 11650, en la Ciudad de México, D.F.
CUARTO.- Conforme a lo señalado por la disposición Quinta del Manual de Servicios al Público en Materia Minera, que señala la circunscripción de las agencias de minería, la solicitud de concesión o de asignación minera deberá presentarse en la agencia de minería que corresponda a la entidad federativa de ubicación el lote.
Atentamente
México, D.F., a 4 de octubre de 2012.- El Director General de Minas, Miguel Angel Romero González.-
Rúbrica.