DECLARATORIA de cancelación de la Norma Mexicana NMX-AA-046-1981

DECLARATORIA de cancelación de la Norma Mexicana NMX-AA-046-1981.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.- Dirección General de Normas.

DECLARATORIA DE CANCELACIN DE LA NORMA MEXICANA NMX-AA-046-1981, "ANÁLISIS DE AGUA-DETERMINACIN DE ARSNICO (MTODO ESPECTROFOTOMTRICO)".
La Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Normas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 34 fracciones II, XIII y XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3 fracción X, 51-A último párrafo de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 45 y 46 fracción V del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; y 21 fracciones I, IX y XXI del Reglamento Interior de esta Secretaría y habiéndose satisfecho el procedimiento previsto por la ley de la materia para estos efectos, expide la declaratoria de cancelación de la norma mexicana NMX-AA-046-1981, misma que se encuentra dentro de la competencia del Comité Técnico de Normalización Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales (COTEMARNAT), lo que se hace del conocimiento de los productores, distribuidores, consumidores y del público en general.
La cancelación de la norma mexicana NMX-AA-046-1981, surtirá efecto al día siguiente de la publicación de esta declaratoria de cancelación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
CLAVE O CDIGO
TTULO DE LA NORMA
NMX-AA-046-1981
ANÁLISIS DE AGUA-DETERMINACIN DE ARSNICO (MTODO ESPECTROFOTOMTRICO
Objetivo y campo de aplicación
Esta Norma Mexicana establece el método espectrofotométrico con dietil ditio carbamato de plata, para la determinación de arsénico en agua. Este método es aplicable en aguas naturales, residuales, estuarinas y costeras.
Concordancia con normas internacionales
Esta norma no es equivalente (NEQ) con ninguna Norma Internacional.
 
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2016.- El Director General de Normas y Secretariado Técnico de la Comisión Nacional de Normalización, Alberto Ulises Esteban Marina.- Rúbrica.