DOF: 05/10/2017
AVISO del Tribunal Superior Agrario, relativo a la suspensión de labores, con motivo del sismo del día 19 de septiembre de 2017

AVISO del Tribunal Superior Agrario, relativo a la suspensión de labores, con motivo del sismo del día 19 de septiembre de 2017.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Superior Agrario.- Secretaría General de Acuerdos.

AVISO DEL TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO, RELATIVO A LA SUSPENSIÓN DE LABORES, CON
MOTIVO DEL SISMO DEL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
El Tribunal Superior Agrario con fundamento en lo dispuesto en el artículo 27 fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con los artículos 8o. fracción X y Xi así como 11 fracción IV de la Ley Orgánica, en relación con el artículo 27 del Reglamento Interior, ambos ordenamientos de los Tribunales Agrarios y 365 del Código Federal de procedimientos civiles de aplicación supletoria a la Ley Agraria, y
CONSIDERANDO
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 27 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, es atribución del Tribunal Superior Agrario establecer medidas administrativas que sirvan para asegurar la expedita y honesta impartición de la justicia agraria, así como definir las medidas de seguridad que permitan el óptimo desarrollo de la misma.
Que con motivo del sismo ocurrido en la Ciudad de México el día 19 de septiembre de 2017 y con el objeto de contar con la certeza técnica de que las instalaciones en que se ubican las oficinas del Tribunal Superior Agrario se encuentran en óptimas condiciones para desarrollar las funciones y actividades inherentes al mismo, que permitan resguardar en todo momento la integridad física de sus ocupantes así como, el resguardo y custodia de sus archivos, mobiliario y equipo, en tal virtud con fundamento en los preceptos legales antes citados se emite el siguiente:
ACUERDO
Único.- Se determina la suspensión de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria, por un periodo indefinido. Lo anterior para los efectos legales y administrativos a que haya lugar. Ciudad de México a 19 de septiembre de 2017. Conste.
Atentamente
El Secretario General de Acuerdos, Enrique García Burgos.- Rúbrica.
El Tribunal Superior Agrario, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XIX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y, de conformidad con lo establecido en los artículos 8o. fracciones X y XI, y 11 fracción IV de la Ley Orgánica, en relación con los artículos 27 y 31 del Reglamento Interior, ambos ordenamientos de los Tribunales Agrarios, así como el 365 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley Agraria, y
CONSIDERANDO
Que derivado del sismo ocurrido el día 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México y que afectaron innumerables edificios tanto públicos como privados y, ante la necesidad de contar con la seguridad y certeza técnica de que las instalaciones en que se ubican las oficinas que ocupan el Tribunal Superior Agrario, se encuentran en óptimas condiciones para desarrollar las funciones y actividades inherentes al mismo, que permitan resguardar en todo momento la integridad física del público en general y servidores públicos que ocupan el inmueble, así como, el resguardo y custodia de sus archivos, mobiliario y equipo de cómputo, resulta indispensable y necesario que se continúen realizando los peritajes que avalen la funcionalidad y estabilidad del inmueble.
Y siendo atribución del Tribunal Superior Agrario establecer las medidas que resulten necesarias y sirvan para asegurar la expedita y honesta impartición de la justicia agraria, así como definir las medidas de seguridad que permitan el óptimo desarrollo de la misma, y con el ánimo de transparentar y dar seguridad al público en general y sus trabajadores, fueron suspendidos los plazos y términos de ley desde el 19 septiembre por un período indefinido y hasta nuevo aviso. Esta acción tiene la finalidad de dar confianza a su personal y justiciables, que son la prioridad del Tribunal Superior Agrario, de que el inmueble cuenta con las condiciones de habitabilidad conforme a lo dictaminado por los especialistas técnicos. EN TAL VIRTUD SE MANTIENE LA SUSPENSIÓN de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria por un periodo indefinido HASTA NUEVO AVISO. Lo anterior para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar. Ciudad de México a veintinueve de septiembre de dos mil diecisiete.- CONSTE.
Atentamente
El Secretario General de Acuerdos, Enrique García Burgos.- Rúbrica.
(R.- 456926)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/06/2024

DOLAR
18.1848

UDIS
8.123562

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%.

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

113

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024