DECLARATORIA de cancelación de la Norma Mexicana NMX-AA-101-1984.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.- Dirección General de Normas.
DECLARATORIA DE CANCELACIN DE LA NORMA MEXICANA NMX-AA-101-1984, ANALISIS DE AGUA-ESTRONCIO RADIACTIVO EN AGUA-METODO DE PRUEBA.
La Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Normas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 34, fracciones II, XIII y XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, fracción X, 51-A último párrafo de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 45 y 46 fracción V del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; y 22 fracciones I, IX y XXV del Reglamento Interior de esta Secretaría y habiéndose satisfecho el procedimiento previsto por la ley de la materia para estos efectos, expide la Declaratoria de Cancelación de la Norma Mexicana NMX-AA-101-1984, misma que se encuentra dentro de la competencia del Comité Técnico de Normalización Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales (COTEMARNAT), lo que se hace del conocimiento de los productores, distribuidores, consumidores y del público en general.
La cancelación de la Norma Mexicana NMX-AA-101-1984, surtirá efecto al día siguiente de la publicación de esta Declaratoria de Cancelación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
CLAVE O CDIGO | TTULO DE LA NORMA |
NMX-AA-101-1984 | ANALISIS DE AGUA-ESTRONCIO RADIACTIVO EN AGUA-METODO DE PRUEBA. |
Objetivo y campo de aplicación La presente Norma Mexicana establece el método para la determinación de estroncio radiactivo (estroncio-89 y estroncio-90) en agua. Esta Norma es aplicable a aguas potables, naturales y residuales. |
Concordancia con normas internacionales No concuerda con ninguna por no existir sobre el tema. |
Ciudad de México, a 19 de septiembre de 2017.- El Director General de Normas y Secretariado Técnico de la Comisión Nacional de Normalización, Alberto Ulises Esteban Marina.- Rúbrica.